AdminWeb Argentina !!!

Hola lista !!!  please si alguien me puede ayudar !!!  estoy tratando de loguearme como root pero por medio de un escript.
osea si yo pongo manualmente sobre el terminal las lineas que estas aca abajo, anda perfecto:
#! /usr/bin/expect

spawn /bin/bash
send "su -\n"
expect "rd:"
send "clave-de-root\n"
expect "#"

Pero cuando lo pongo dentro de un archivo y a este le doy chmod 777 ,   NO ANDA  ME DICE CLAVE INCORRECTA !!!

es mas, a la clave me la muestra por pantalla cuando se esta ejecutando el script ...... ALGUIEN ME DA UNA MANO?

GRACIAS !!!!!           guillermo en terranet com ar     es mi correo !!!!!!!