Re: Programación de gráficos con Linux

> Hola lista.
>
> Alguien me podría recomendar algo para realizar programación grafica
> utilizando Linux (tanto paquetes o bibliotecas como manuales). De
> antemano Gracias.

Te sugiero utilizar la biblioteca Gtk. Para realizar programacion grafica,
puedes usar Glade, y ya que tengas la interfaz construida editarla con tu
editor favorito (te sugiero Emacs).

Hay muchas otras - yo solo he utilizado Tk con Perl, por ejemplo - pero
Gtk tiene grandes ventajas:
- Es Gnomificable (de hecho, Glade te puede producir codigo Gnome sin
  problema alguno)
- Es completamente libre (a diferencia de Qt y Motif)
- Es rapida (a diferencia de Tk)
- Es bonita (a diferencia de Tk y Motif, en mi opinion)
- Es multilenguaje (a diferencia de Qt)
- Es multiplataforma (a diferencia de Motif y Qt)

                 Gunnar Wolf    gwolf en asc unam mx
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones
        Area de Seguridad en Computo - DCI - DGSCA - UNAM