RE: LINUX + ORACLE + VFP

Bueno teniendo Oracle8 para Linux y alguna coneccion desde cliente ya sea
una libreria nativa de Oracle o algun ODBC y estas lista para tener una
base de datos en un servidor Linux y tus clientes en Mococoft, si asi lo
quieres

0 Oracle8 Servidor (Linux)
0 Libreria de Coneccion o ODBC (Cliente WinDog)

El resto es transparente no debes hacer modificaciones a tu programa
Cliente

Antonio Molina Bravo
e-mail: am_molina en sonda cl

"MANITU::URANO::"ayuda-return-4658-am_molina=sonda cl en linux org mx""@beta.so