Re: sendmail problemas ...

On Wed, 2 Feb 2000, Nestor Beltran Torres wrote:

> Hola gurus..
>
> Necesito un fa, es que instale ya el redhat 6.0 en 2 maquinas, y el
> correo funciona perfectamente en la misma maquina... pero he intentado de
> varias maquinas diferentes a traer el correo y nada que diablos sera??? :(
>
> He configurado en outlook, messenger, etc.
>
> la respuesta que me da en conexion refusa! y el puerto esta abierto, que
> sera??

 Tienes activada la proteccion contra relay.

 cd /etc/mail

 Editas el archivo access, y por cada maquina que necesite enviar correo:

 ip.de.la.maquina	RELAY

 (Notese que estan separados por un tabulador)

 Ejecuta

 make

 en dicho directorio y ya.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_