Replay-to

Alguien me podra ayudar a configurar en una cuenta que tengo con un
.forward de 10 usuarios para que al mandar un mail a dicha cuenta, ej:

grupo en domain org mx

automaticamente le ponga a los usuarios que lo recibieron, la opcion de:

replay-to: grupo en domain org mx

con el objeto de que puedan hacer replay a la cuenta de grupo y no al
usuario que envia el mail?

Gracias por su ayuda!

Luke