Fwd: Ayuda con los filtros de impresion

----------  Mensaje Reenviado  ----------
Subject: Ayuda con los filtros de impresion
Date: Sun, 30 Jan 2000 18:17:43 -0500
From: Javier Quintero <javquin en col1 telecom com co>

Que tal
Mi nivel de conocimientos es el siguiente:
Conosco el printcap y la forma como linux imprime.
Un filtro de impresion es un "programa " que identifica los datos que envio a
la impresora y los acomoda para que esta pueda imprimirlos correctamente es
decir traduce.
El filtro se especifica en el printcap
Yo quiero un filtro para imprimir economico con hp692c o modificar el que estoy
usando que se pone automatico al configurar al impresora en el control panel
que es el de 500,600...series pero este filtro no se como alterarlo.
Encontre un archivo en /usr/share/ghostscript/5.10 llamado cdj550.upp que creo
tiene que ver con la impresora que estoy utilizando (el filtro) lo modifique
agregandole la opcion -sPrinterQuality-1 no he tenido problemas pero no se
que tan conveniente sea.
Inmensamente agradecido con quiera ayudarme es que estoy aburrido de tener que
hacer las cosas en word y no poder darle con todo al staroffice.
 --

	Javier H. Quintero D
	Universidad Industrial de Santander (UIS)