problema con senmail o majordomo

Hola lista.. Tengo un problema con majordomo-1.94.5. Me esta mandando un mensaje un poco desconocido para mi (ya habia intalado antes la version 1.94.4 sin problemas, pero esta es la primera vez con esta nueva versio) la instale tal cual habia instalado las versiones anteriores. Al principio crei que era sendmail, pero luego el aliases y ahora el wrapper, realmente me he confundido por lo que les envio el mensaje de error que me manda al intentar hacer la prueba de enviar el comando lists a la majordomo en mi dominio com. el mensaje que me manda el mailer-deamon es:

----- The following addresses had permanent fatal errors -----
"|/usr/majordomo-1.94.5/wrapper majordomo"
   (expanded from: <majordomo en majordomo2 infoacces net>)

sh: wrapper not available for sendmail programs
554 "|/usr/majordomo-1.94.5/wrapper majordomo"... Service unavailable

Crei que era el sendmail, por que la prueba de wrapper config-test, no marco ningun error, y la corri como usario mortal. entonces le envie un correo a ese usario mortal y le llego sin problema, (descartado sendmail, pero podria ser el aliases, ya corri el newaliases) por el mensaje creo que puede ser una combinacion del aliases y del wrapper, pero que?? alguien a tenido algun problema semejante como lo resolvio?

versiones:
redhat 6.1
perl 5.005
sendmail 8.9.3

le promento que luego migro a qmail y ezmlm pero mientras echenme la mano, jejeje. gracias de antemano..