Re: [Ayuda] McAffe para Linux

Es muy extraNo, a ver supongo que solo ejecutaste el programa de
instalacion (install-uvscan) que conssite en un script que crea ligas y
copia archivos, por que no intentas con la version de prueba, la puedes
bajar de:

http://www.mcafeeb2b.com/naicommon/buy-try/try/products-evals.asp

no da problemas y es posible que te instale la libreria o archivo que
requieres, despues puedes instalar tu producto.

bye

        Oscar Araujo Ortiz (Ahuitz "El que tiene alas para volar")
        Direccion de Servicios de Computo
        Departamento de Atencion a usuarios. Area de Operacion.

   "El valiente no suele vivir mucho pero el cauto no vive realmente"