Re: [Ayuda] MODEMS para linux

Hola Oscar,

Un modem economico para linux podria ser motorola, el problema que los
winmodem no llegan a ser un modem, son un relajo.
Cualquier US Robotic de 56k interno son bien soportados y reconocidos sin
problemas, ojo que no sea winmodem.
Con los problemas que traen los winmodems los que realmente son
economicos son los caros.
Los externo son palabra mayor.

--
RooTeRo