Re: [Ayuda] ayuda

--- Carlos Alfonso Aguirre Gtz <kacho1976 en hotmail com>
wrote:
> soy principiante  en esto del linux.... y soy de los
> que piensa que la unica
> forma de aprender es moviendole...
Tienes mucha razon, aunque otra forma de aprender un
poco mas es intentando hacer procesos en la consola,
desde procesos simples como simplemente checar tus
parametros de configuraciond e red, dar de alta
usuarios, etc., puedes encontrar informacion muy buena
de comandos y una explicacion de como funciona en la
seccion de documentacion de linux.org en la seccion de
How-To y white papers
>Tengo Linux
> RedHat 7.0 y no se de que
> manera desaparecí la barra de programas y no le
> encuentro como volverla a
> activar.. si me pudieran ayudar se los agradeceria
no se si hayas instalado solo alguno de los 2
escritorios (kde o Gnome), si instalaste los dos y
quieres seguir trabajando en el entorno visual
cambiate al otro, y si solo tienes el gnome baja el
escritorio ximian (ximian.com) que te resolvera el
problema, o puedes intentar una reinstalacion del
mismo RH 7.0, o si dispones de un buen ancho de banda
bajarte el 7.1 o 7.2 en www.linuxiso.org, y
simplemente haces una reinstalacion en modo custom,
solo fijate de no cambiar las particiones (de
preferencia usa diskdruid), solo vuelvelas a montar
ocmo las tenias al ´principio y asegurate que no
marques la casilla indicandole el formateo de las
particiones, finalmente escoge los paquetes que
quieras instalar y listo, si estoy en algun error pido
disculpas pero yo tambioen soy relativamente nuevo en
esto
Saludos
Jose Luis Ayala
Depto. de transmision de datos