Re: [Ayuda] problema con HASH

On Sat, 26 Jan 2002, Fernando Romo wrote:

> Me encuentro con un problema raro. Al modificar mi
> archivo de access en sendmail y usar el comando

> hash /etc/mail/access

 El comando correcto es:

	makemap hash access.db < access

 y no recuerdo haber visto esa sintaxis. Ahora, si tu
problema es que no deja mover correo tal vez se deba a otra
cosa:

	http://www.redhat.com/support/resources/gotchas/7.1/gotchas-71.html

> para crear el archivo access.db, con RedHat 7.2 no hace
> nada, alguien tiene alguna alternativa para recrear
> estos archivos?

 En versiones anteriores estaba un makefile con este
contenido:

	all: virtusertable.db access.db domaintable.db mailertable.db

	%.db : %
		@makemap hash $@ < $<

	clean:
		@rm -f *.db *~

 con lo que despues de hacer un cambio a virtusertable,
access, domaintable o mailertable simplemente le das un make
y se regeneran

> Alguna pista o manual de hash?(ya le di man hash y no hay nada)

 Espero que esto sea lo que necesites.

 Saludos,
 Toño
---
My theology, briefly, is that the universe was dictated but not signed.
		-- Christopher Morley