Re: [Ayuda] (Fwd) OT: Depto de SL en la UNAM

> Que tal listeros,
>
> solo quisiera saber quienes son los encargados o estan
> involucrados en el depto de software libre de la unam?
>
> gracias y saludos... camilux

Pepe Neif es el jefe del área. Omar Miranda trabaja formalmente con él. Y
habemos varias otras personas ligadas por afuera - Alejandro Sierra,
Carlos Vizcaíno y yo somos los primeros que se me ocurren.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 11-14 feb 2002
+--