Re: [Ayuda] ¿Qué distribución?

casi cualquier distribucion Linux te podra dar el rendimiento que deseas,
tambien depende de tu tarjeta de sonido claro esta, pero en gral la
calidad de audio es buena.

aparte de que te ofreze muchas opciones para hacer el streaming de audio.

hay algunas ISO en este sitio:
http://www.acer.com.mx/ftp/linux/

Saludos