Re: [Ayuda] Fire Wall

On Tue, 22 Jan 2002, Max de Mendizábal wrote:

>      No estoy de acuerdo contigo, creo que es importante utilizar las
> herramientas de dibujitos primero y luego, si necesitas más, clavarte en
> leer la documentación. No defiendo la ignorancia, pero comprendo la
> carencia de tiempo.

 Ni yo contigo. Sí, esta bien usar un "brujo" que nos
resuelva el problema por arte de magia para algunas cosas,
pero no así para el fierwall ya que se puede tener una falsa
sensación de seguridad que lo único que provoca es el
descuido; total ya funciona. Esta bien para agregar máquinas
en el DNS o configurar el proxy pero no para algo tan
relacionado con la seguridad. Incluso para estas tareas
"triviales" me da cus-cus el usar un asistonto.

 Saludos,
 Toño
---
HOW YOU CAN TELL THAT IT'S GOING TO BE A ROTTEN DAY:
	#15 Your pet rock snaps at you.