Re: [Ayuda] ayudenme

At 08:23 a.m. 29/01/2002 -0600, you wrote:
> quiero poner una sala de internet, tengo un servidor con ADSL y 10 pc
> cliente todas con linux
> y quiero saber si hay algun programa que me controle a cada cliente mientra
> este
> conectado a internet( hora, permiso y mas...)

Hay software comercial que hace eso como: http://www.cyber-cafe-software.com/
que tiene opciones hasta para insertar tarjetas o monedas, tambien acesso remoto para la configuracio de las maquinas y opciones para bloquear el aceso al resto del sistema.

Me parece que existen algunas versiones publicas, de este tipo de software. Pero como no se suficiente programacion, me quede con la version comercial...

Javier

Paralax Multimedia
www.paralax.com.mx
Interactivos, kioscos, sites, web hosting, video 3d, animacion 3d, anaglifos
tel 5373 3620  y  5363 4953
Naucalpan de Juarez, Edo. Mex.

tambien visite:
http://www.kaliman.com.mx