[Ayuda] Re: [Congreso] Información en laspáginas web de consol.org

Considero correcto éste tema a una lista más adecuada paar no contaminar a la
del congreso.....

Hugo Gayosso wrote:

> Completamente de acuerdo.

> No creo que sea posible ya que hay dos componentes indispensables para
> esto: GCC y glibc.

Lo de glibc no es del todo cierto; se puede utilizar diet-libc o la librería
de C de embedded-utils; todo depende del propósito para el cual se quiera
utilizar Linux.

En cuanto al compilador si es un hecho que Linux está optimizado para el
compilador gcc y otros compiladores pueden fallar incluso al momento de la
compilación, no se diga del código binario resultante. Pero bueno, desde este
punto de vista es muy discutible el hecho de que un proyecto le pertenezca a
otro por depender de un compilador; en este momento estarían reclamando
muchos proyectos como propios algunas compañías como Watcom, Metrowerks y el
mismo Microsoft.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad