Re: [Ayuda] Hola

Antes de actualizar a 2.4 lee la información que ha salido en slashdot.org y barrapunto.com pues, al parecer, hay muchos problemitas que lo hacen poco recomendable. En cuanto a la tienda, es mejor que lo bajes de linuxiso.org o algún lugar similar. O de plano te esperes a que, en alguna revista saquen una distribución gratuita de buena calidad (suse, redhat, debian o similares). En República del Salvador puedes conseguir linuxes diversos a 80 pesos por disco.
Saludos
Max