Re: [Ayuda] Configuracion de apache

> Buenas tardes:
>
> Necesito saber si puedo configurar el apache con varios dominios
> virtuales que trabajen con el mismo ip valido.

Hola,

Es muy simple - Juega con la directiva VirtualHost de tu httpd.conf y
configura el nombre primario de tu servidor como el ServerName (esto
último, si no me equivoco). Dentro de los VirtualHosts puedes poner
cualquier directiva que pondrías afuera, pero sólo afectará al bloque en
cuestión.

Más simple de lo que suena. Va un ejemplo de memoria, terriblemente
simplista - Acá sólo cambio el document root, pero puedes especificar
otro administrador, otro archivo de bitácoras, aliases y scriptaliases
diferenets, etc..

<VirtualHost www.micasa.org>
  DocumentRoot /var/www/htdocs/www.micasa.org/
</VirtualHost>

<VirtualHost www.gunnarcito.net>
  DocumentRoot /var/www/htdocs/www.gunarcito.net/
</VirtualHost>

<VirtualHost www.otrousuario.com>
  DocumentRoot /home/usuario/sitioWeb/
</VirtualHost>

etc.

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 12-15 feb 2002
+--