Re: [Ayuda] no puedo instalar linux en agp 6326

On Thu, 17 Jan 2002, Tania Sanabria wrote:

> mi placa es sis 6326 on board y no puedo instalar linux porque no lo
> reconoce

La máxima autoridad para esto es http://www.xfree86.org/current/Status.html

Y, bajo el 30 (SiS), se ve que la 6326 si esta soportada, pero
probablemente no en la version del X Window (el sistema grafico de
ventanas) que viene con tu distribución de Linux. Qué distribución
tienes?

Saludos,
Arturo