Re: [Ayuda] MODEMS para linux

> Hola. Quiero saber de modems compatibles con linux de bajo costo.
> Hasta ahora los modems económicos no me han funcionado en Linux. ¿hay
> algunos recomendables disponibles en Mexico?

Cualquier modem externo te va a funcionar.

Acerca de los modems internos: A la primera, *casi* cualquier modem ISA.
He comprado varias veces modems sin marca en Rep. del Salvador, pidiendo
que sean modems para 486, y de preferencia, que tengan su buena dotación
de jumpers. Precios? Entre 300 y 500 pesos.

Y acerca de los winmodems soportados, asómate a http://www.linmodems.org

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118