Re: Fw: [Ayuda] Apache / PHP / MySQL (parte final)

Hola Demian:

La mejor forma de aprender Linux es utilizandolo, yo también soy newbie en la comunidad, en mi camino por aprender más sobre Linux me he encontrado con personas como Arturo Espinosa A.; quien alguna vez me diría de leer más los manuales (Read the Fuck Manual) y eso es genial, sabes para aprender de Linux estoy trabajando bastante, y vamos a generar algunas cosas que en un futuro te voy a invitar a checar... otra, si ya lo instalaste ahora te recomiendo la lista de usuarios (ésta) y aquí podrás aprender mucho de todos... (como yo)

Si quieres saber más sobre apache y su instalación en Linux checate www.apache.org donde vas a encontrar mucha información... aquí aprendí a instalarlo mejor... y cuando ya lo instales checate su documentación con la qu viene.. OK?

Saludos...

Francisco González Rico