[Ayuda] sesion

resulta que instale una tarjeta multipuerto serial a un server sco
pero al comnectarme por hiperteminal no me despliega nada
y al enviarle un echo a la terminal en win si me despliega basura , lo
cual indica qiue las terminales estan bien, ahora la pregunta
hay alguna otra herramienta para que desde win por medio de puerto serial
me conecte al server ?,  de antemano gracias
saludos