[Ayuda] Sugerencia para titulos de correos

Saludos lista

Espero que lo que le llevan de año les este pintando
bien; como quiera que sea se les desea lo mejor

En esencia el correo es para sugerirles que los
correos que envien lleven un subject sugerente como

Problemas con lilo
configuracion de teclado/KDE

y no algo tan ambiguo como

Ayuda
Pregunta
... o algo por el estilo

Bueno, ojala mi aportacion sirva de algo

Buenas noches (porque escribi esto de noche)

baygon

=====
Cheko