De: Jose Luis Ayala [mailto:jlayala en cuernavaca gob mx]
Enviado el: Wednesday, January 09, 2002 10:51 AM
Para: Armando García Govea
CC: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] donde puedo comprar el mandrke 8.1

No se donde vivas Armando, yo aqui en Cuernavaca tengo un mayorista que
vende
el Mandrake (no estoy seguro si el 8 o el 8.1), el telefono es el
(777)3139393, parece que te tienes que registrar como distribuidor, y
ellos
te envian la mercancia con previo deposito y si vives en el DF o puedes
ir
busca en la plaza de la computacion, ahi no he visto el Mandrake pero si
he
visto el suse, ahora que si vives muy lejos tal vez alguno de los
compañeros
de la lista te pueda hacer el favor de comprartelo y enviartelo (con el
respectivo deposito a sus cuentas)
Saludos