Re: [Ayuda] Linux Suse

On Tue, 8 Jan 2002, [X-UNKNOWN] Carlos Andrés Pizo Campo wrote:

> Alguno de ustedes sabe de donde puedo bajarme la
> distribucion Suse de Linux, porque en el ftp de Suse,
> solo se puede bajar una version de evaluacion.

 suse no permite bajar más que esa. si quieres otra tendras
que comprarla. Mejor usa otra distro, debian por ejemplo. O
si te das una vuenta por las oficinas de Ximian te dan una
copia de RedHat 7.2 ximianizado (XR 7.2). Para esto último
contacta al pipilo (Arturo Espinosa Aldama <arturo en ximian com>)

 Saludos,
 Toño.
---
Real computer scientists don't program in assembler.  They don't write
in anything less portable than a number two pencil.