[Ayuda] Instalacion de 7.1

Hola Linuxeros

Ando tratando de echar a andar un RH7.1 en una máquina armada que me acaba
de llegar, sin embargo, lo instalo y parece que todo sale bien, al momento
de que trato de correrlo la computadora se queda en "Freeing Unused kernel
memory...", la computadora no se congela puesto que si le pongo barra
espaciadora si camina el cursor.
La computadora tiene un AMD K6-2 a 700 Mhz con un chipset SiS 530, el disco
duro es un maxtor de 20 gb y curiosamente todo se instala perfecto, me
reconoce todo perfectamente bien. Si alguien sabe como reparar esto o que
demonios estoy haciendo mal, se les agradecera porque esta computadora me
urge tenerla en Linux.

Saludos
David Arias
Alerta24 55750509 - 105