Re: [Ayuda] consulta sobre VOIP and Radius

Sí, el protocolo radius puede llevarte la contabilidad del VoIP.

Estoy suscrito a la lista de ic-radius y de freeradius.

En la lista de freeradius no se ha tocado el  tema (creo), pero en la de
ic-radius sí, varias personas lo utilizan para hacer esta tarea.

Nunca me he metido en VoIP, pero sí he visto mensajes al respecto.

Vale
Ceyusa