Re: [Ayuda] Necesito ayuda

From: Karen Guerson <brujita_gc en yahoo com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] Necesito ayuda
Date: Sat, 5 Jan 2002 22:55:48 -0600 (CST)

Hola...

Acabo de instalar linux mandrake 8.1 en mi computadora, es la primera vez que uso linux, y no pude configurar mi modem (intel Ham Data Fax) ni el floppy drive...

Me gustaría que me guiaran para poder hacerlo...

De antemano, Gracias...

Karen

Hola Karen, yo tengo ese mismo modem, ya encontre el que aparentemente es el controlador pero no lo he podido probar porque no tengo ahorita mis discos de linux (necesita kernel-headers para compilarse), asi que no estoy seguro de si funcione.
Pero lo bajas de www.ambient.com (que ahora es de intel)
El chipset es MD5628D

Espero que te funcione, y lo de tu floppy ni idea porque la verdad soy como que newbie.
Lo unico que se me ocurre es que revises que el link si este apuntando bien.

atte

36 Degrees