[Ayuda] Informacion

Instale suse 6.4 en una maquina con windows Me, deseo saber como puedo
aprender mas de este sistema mucha de su informacion esta en ingles y
los comandos no les entiendo muy bien en su formato. tengo problemas con
el sonido a veces carga y aveces no. tengo una tarjeta de tv de
avermedia la cual no logro configurar. Tambien quisiera saber como
actualizarme a la version 7.3 de Suse
Por la ayuda que me puedan prestar muchas gracias por anticipado