[Ayuda] Monitor

Hola linuxeros:

Perdon por molestarlos en un dia (curiosamente) con tan poquitos mails del
foro, o yo soy el único chalan que tuvo que trabajar el tres de enero.

¿Alguien sabe de algun lugar o persona confiable y no tan caro que me repare
un monitor de 17" que ya no me funciona?
¿Alguno de ustedes puede hacerlo?

Por el momento me despido no sin antes desearles un año próspero en todo y
que pasen un feliz dia de reyes (porque ya paso navidad y año nuevo)

Saludos
David Arias
Alerta24 55750509 - 105