[Ayuda] Ayuda de instalación.

Hola:
 Tengo un problema con la instalación de Linux 7.3 par arrancar desde disco flexible.
En la maquina donde deseo instalar , tengo dos discos uno de 30 GB como maestro y otro de 4GB como eslavo. En el primero tengo Windows XP y en el segundo es donde deseo instalar  Linux  ver 7.3 de SuSE.
Cuando termino la instalción y configuración trato de arrancar con el disco flexible la mauina solo me presenta una secuencia susesiva de 07 07 07, etc......y nunca termina este ciclo.

Por favor denme una pagina en castellano para que me puedan orientar.En SuSE todavia no he encontrado la respuesta a mi problema.....

MIL GARCIAS   :-)