Responder: Re: [Ayuda] red en solaris...

Si eso pasa, entonces, no "levanta bien"

Ya intentaste usar traceroute?

Solaris es en ocasiones un tanto quisquilloso,
y en algunas versiones si no tienes la liga que
va del rc2.d a init.d en la que estableces el
ruteador por default no te deja levantar la red.

Usa el comando:

# route add default ....

Tambien checa tu archivo /etc/resolv.conf ,y
/etc/nodename

Si, off-topic,pero me ha tocado estar en
lugares en los que los servidores pricipales tienen
solaris, pero quienes lo administramos tenemos equipos
con linux, al fin y al cabo UNIX, por eso creo que no
se vale la respuesta"vete a los manuales", y si le
dejas el trabajo a "quien si sabe", pues aprende lo mas que puedas.

Yo no dejaria que Gunnar se acercara a mi boiler. ;)

Saludos.

Buena Gente. Buena vibra.