[Ayuda] red en solaris...

Tengo un problemaen una solaris 5.8 no me levanta la
red...  !!.. pero no me manda ningun error al
levantarla... ahi les va la descripcion..

primero me salia un error de syslogd.. me salia

unknow priority name ""

este error se supone que sale cuendo el syslog.cong
tiene espacios en logar de tabs.. ya lo revise pero
esta bien :-S... y me sige saliendo...

luego me salia otro de :

WARNING: loghost could not be resolved

para este .. el problema lo resolvi poniendolo en
/etc/hosts

127.0.0.1 ingenieria loghost

si hago un

#ifconfig hme0 up

la levanta bien y todo.. pero..  si hago un ping a
cualquier makina se queda muerta...(claro excepto si
lo hago a ella misma como con ping 127.0.0.1 ahi si
sale alive)

antes me salia un error de cable como si no estubiera
conectado... pero si esta!!.. incluso prende el
foquito del hub.

hay algun archivo donde me genere los errores
especificos de red ademas de /var/adm/messages?  o
alguien me puede dar un norte? :-S

DE ANTE MANO GRACIAS..

pd. perdon.. creo k por un error de dedaso lo envie
antes de terminarlo...