[Ayuda] Kernel 2.6 RedHat 9.0

Hola:

A ver les cuento: Baje el codigo fuente del Kernel 2.6, ya lo compile y
ya funciona, tambien funcionan las X, el Sonido, Mi targeta de Red, etc.

Me quedan por configurar dos cosas, mi modem que es un Lucent, y mi
tarjeta de video Nvidia Gforce 4.

El problema es que al parecer mi linux ya no carga Modulos, me di cuenta
porque el Sonido no funcionaba hasta que el lugar de tener el drive de
mi targeta de sonido como Modulo, hice que quedara compilada dentro del
Kernel.  Me esplico?

Pos eso, que al parecer mi kernel nuevo no carga Modulos. ¿ Como le hago
para que funcione?

Kernel 2.6.0 ( lo compile con gcc 2.9.x )
Red Hat 9.0
Athlon XP 2400
256 MB Ram

¿alguna pagina que hable sobre eso? ¿un Who To o algo asi?

No se aceptan comentarios como: Mejor usa La Distro "LinuxPininux". :P
No me cambio porque estoy esperando a que se salga D. Sarge Estable.

Saludos :)

ZeruGiran

E-Mail: zerugiran en hotpop com
MSN: eric en sagitario cic ipn mx