Re: [Ayuda] Acceso remoto RH90

Las mákinas se encuentran en la misma LAN (bajo la misma subred y mascara) la maquina de linux la utilizo como servidor de internet para mi red a travez de squid y en la misma estan estan activadas restricciones mediante iptables y de squid (como te decia ya cheque y no hay restricciones para vnc). El servicio vncserver se ejecuta bien en el servidor, al hacer telnet me dice q hay error en la conexion No existe ningun equipo en medio de ambos pc´s y tampoco se conecta desde el browser, no se me ocurre otra cosa, a lo mejor cambiar de programa, de pronto me recomiendas otro bueno???
Salu2