Re: [Ayuda] puertos...

agrega los puertos que quieras abiertos al archivo de iptables, no se
donde esta, pq no tengo RH, pero checa en tu init.d cual es el script
que prende el firewall, y despues edita el archivo del que saca las
reglas

Todo eso es facilmente hecho en consola :-), si no sabes de que te estoy
hablando, lee mas el manual del firewall de redhat, mientras alguien que
tenga redhat te ayuda, o si quieres puedes darme acceso a la maquina y
yo te lo configuro :-P

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt