Re: [Ayuda] Prodigy infinitum al doble de velocidad saben porque?

Hoy lo contrate y me dijeron que asi seria a partir del dia 20 de dic y
propablemente asi quede para siempre.
Tambien me dijeron que no es exactamente el doble pero que tu linea "puede
alcanzar hasta el doble" dependiendo de la calidad.
Existe algun howto que me ayude a configurar pppoe para infinitum en mi
redhat 9.0?

gracias