Re: [Ayuda] Problemas con permisos de archivos

Max Valdez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Lo has probado Octavio ??
> Es que yo tengo buena experiencia con el explore2fs para discos chicos,
> pero entre mas grande es el disco, mas empieza a fallar, al grado que
> tengo un disco de 120 GB para el cual, practicamente puedo leer el 20%
> de los archivos, porque el modulo que lee los directorios y archivos
> truena.
> Al parecer si tiene que ver con el tamaño de los disco, porque recuerdo
> que entre mas grandes han sido los discos que tengo, mas problemas he
> tenido con el.

Uggg.. mmm siempre he accesado a mi partición home y esta nunca ha exedido
los 20Gb asi que no podría reproducir el problema. Que mal pex :(

> De cualquier manera, creo que la idea de este cuate era de usar linux
> como sustituto de linux :-), y no se quita el problema de la escritura,
> pq solo lee ext2/3

Ugg, cierto.. volvemos a lo mismo. Y lo olvidaba, si alguna vez probé el
soporte de escritura de ese driver, solo logro despedazar la ext3 :P

--
If Bill Gates had a nickel for every time Windows crashed... Oh wait, he
does!

   -- From a Slashdot.org post