Re: [Ayuda] MTRR Gentoo

Daniel Olivera, who happens to be smarter than you, thinks:

> En el caso de que genkernel no este acorde a sus pensamientos y le cree
> confilctos, como asi tambien el uso de gentoo linux, le sugiero un cambio de
> distribucion..

!!??!!

> Lo mas sensato desde su posicion contraria al uso de gentoo, seria el uso de
> otra de las mas de 200 distribuciones. Entre las cuales seguramente
> encontrara de alguna de su agrado y que cubra las expectativas que usted
> tiene sobre un sistema operativo y las operaciones que el mismo resliza.
> La forma de hacer las cosas de cada distribucion crea como proceso una
> secuencia unica de eventos, pero como contrapartida a esta diversidad, todos
> los sistemas basados en GNU/Linux, tienen en lo operativo el mismo resultado
> operativo.

El uso de Gentoo Linux no me causa conflictos, al contrario la opción de
elejir y decidir que herramienta usar para realizar determinada tarea es una
característica y ventaja de Gentoo Linux, aun sobre las más de 200
distribuciones que estan regadas por ahi.

Gentoo, con un espectro de usuarios desde novatos hasta avanzados debe
permitir entregar las herramientas necesarias para cada uno de ellos.

`GenKernel` es propiamente parate de `catalyst`. Scripts para auto-generar
un release/livecd de Gentoo. Para esta tarea necesitamos automatizar la
mayor parte de la creación del release y asegurar que funcionará en -casi-
cualquier maquina. De esta manera al momento de usar genkernel este generará
un kernel lento y pesado, pero cumple con su funcion en la mayoria de los
equipos, detectando casi todos los dispositivos.

Mas bien estamos hablando de usar la herramienta _equivocada_ para cierta
tarea.. una salida rapida y una manera de esquivar un sencillo acción: RTFM.

> No todos piensan igual, no todos somos iguales, no todos tenemos los mismos
> objetivos ni las mismas aspiraciones personales, ni en sistemas, ni en otros
> aspectos de la vida.

No todos usan `genkernel`.
No todos somos tan `mamones`.

:)

--
Fatal Error: Found MS-Windows System -> Repartitioning Disk for Linux...