Re: [Ayuda] Pregunta sobre procesos y archivos

Abel & Lista,

El mié, 10-12-2003 a las 11:45, Abel Hernandez Zanatta escribió:
> A ver si esta pregunta no esta medio pendeja pero ahi va:

Por ahi dicen que tonto es el que no pregunta :-)

> Hay alguna forma de saber que archivos esta sirviendo en un momento dado
> una instancia de Apache...?

Probablemente lo que deseas es ver qué archivos esta bajando de tu
webserver una cierta ip. Para ver eso, solamente ve el
/var/log/httpd/access_log

y ahi vienen los datos de que ip y a que hora solicito tal o cual
archivo y que codigo recibio del server (200 es OK, 404 NOt found,
etc.). Espero que esto resuelve tu pregunta.

Mauro.

Ps. Lo del PID y eso no tengo la mejor idea. PEro si lo que quieres es
saber si tu jefe ya vio o no la nueva pagina que te pidio, pues ya esta.