Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

> [...]
> veaz el alcance de lo que puede pasar en unos meses:
>
> como todos sabemos  php4 maneja los objetos de una forma.
> como todos sabemos php5 los manejara diferente.
>
> Supongamos que tu tienes un sistema que usa objetos
>
> que va a pasar cuando salga  la version 5
>
> Sigues con tu php 4  encuentran un bug el que ya estara parchado en la 5
> o saldra la version 5.1
>
> Que va a pasar con tu aplicacion si usas  Gentoo o Slackware ?
> Digo porque  estas te van a dar la 5 o la 5.1
> A probar si va a funcionar bien y si no ?
>
> Que pasa con tu aplicacion si usas distros que te parchan las versiones

 Con respecto a Gentoo, vives al filo de la navaja si quieres. Si no, no.
:-) Puedes escoger la versión estable (utilizando el mismo árbol de
portage, wow!), donde no aparecen cambios tan radicales, y no te
enfrentas con versiones beta o de CVS de Gnome o KDE o PHP5. Si activas
una variable de tu archivo de configuración (ACCEPT_KEYWORDS), bienvenido
al mundo inestable, al caos y la confusión! Aún así, si necesitas algo
que no está muy probado en tu versión estable, defines la variable
solamente para ese programa en particular, y listo. Ahí no veo mucha
diferencia entre, en tu caso, mezclar paquetes de Woody, Sarge y Sid.

 En el caso particular de PHP, la versión estable que se ofrece es 4.3.3 +
parches. Y puede funcionar solo, sin servidor web, o con Apache 1.3.29, o
con Apache 2.0.48. O puedes instalar la versión 5.0 beta 1, para que
empieces a probar, igual con ambos servidores, sin dejar de utilizar la
versión estable. Y está la opción de compilarlo, o instalarlo desde un
paquete precompilado.

 Gentoo es cuestión de opciones. Por supuesto, la distribución te exige un
poco más para elegir, y dependiendo de tu elección, serán horas o días
que le dediques al invento.

> Seguuimos ..
>

> --
>  ,''`.  Leonel Nunez
> : :' :  http://enelserver.com
> `. `'	DEBIAN GNU/LINUX
>   `- 	A REAL FREE OS

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/