Re: [Ayuda] PROBLEMAS AL CAMBIAR DE ISP

El protocolo es PPP sobre Ethernet.
Busca rp-pppoe, instálalo y sigue paso a paso las instrucciones.

César Espino wrote:

Tengo problemas al conectar con infinitum, anteriormente usaba megared para conectar y no tenia ningun problema para configurar el servidor, hoy me instalaron el infinitum y no he podido conectarme, la conexión es por un modem speedstream a traves de cable ethernet, etho es el tarjeta para mi red local y funciona sin problema, la bronca es con eth1 ya que no detecta dns de telmex y no logro la conexión, creo que el problema esque el sistema aun conserva la configuración anterior... ¿puedo borrar de la carpeta /etc/network los archivos que estan ahi y tratar de configurar con el wizard de mandrake? espero sus consejos y comentarios.

Gracias de antemano.

César Espino Quirarte.
Torreón, Coahuila.
México