Re: [Ayuda] Problemas con envio de correo

Busca un traffic shapper para moderar el tráfico de cada aplicación.
Así podrás limitar la cantidad de correo que envías/recibes a través
del canal de comunicación

La causa del problema no la sé: podría ser el relay abierto o que te
hayan hackeado.

Saludos
Max