[Ayuda] modem Fujitsu!

Hola a todos!

Felices fiestas antes que nada...

Tengo un problema, espero que me puedan ayudar:
Acabo de Instalar en un Pentium a 133 con 32 en ram y DD de 2 Gigas un Red
Hat 7.0.

El problema es un modem Pnp ISA Fujitsu 33600, que no puedo configurarlo,
antes ya lo habia configurado en esa misma máquina, lo unico que cambio
fueron las otras tarjetas, en lugar de tener una tarjeta de Sonido IBM
Mwave(ISA), le puse una tarjeta para USB(PCI) y una tarjeta de RED(PCI), con
las cuales no hay problema.

Al corres pnpdump > isa.conf para obtener la configuracion del PnP para
checarla antes de dejarla definida no hay problema, me proporciona bastantes
opciones.

el problema es que con ninguna de esas opciones acepta la configuracion del
modem, me arroja errores en los puerto 0x02e8 y 0x02f8 fatal  error io
allocating, que vea en /proc/ioports ... y ahi me dice que esos puertos
estan configurados con los puertos serie, y los otros que me da pnpdump no
funcionan con el modem.

Gracias.
PoYo.