Re: [Ayuda] Reseteo aleatorio

A mi me ha sucedido, que un banco de memoria es el que causa todo el
problema, pero en vez de reiniciarse manda Kernel Oops!

Mandaba kernel Oops, cuando se llenaba el primer banco e intentaba usar el
siguiente.

Saludos.

Miguel.

--
Cuando las circunstancias se vuelven extrañas, los extraños se vuelven
profesionales.