Re: [Ayuda] Monitoreo de UPS

Bueno, lo que necesitas parece estar documentado aqui:

http://www.tldp.org/HOWTO/UPS-HOWTO-8.html#ss8.13

Incluso el codigo fuente del programa usado (backupsd) esta directamente en el howto, pero la pagina web esta aqui:

http://www.capybara.org/~dfraser/backupsd/

Y tal vez quieras echarle un ojo a

http://freshmeat.net/browse/153/?topic_id=153

Aunque igual y puedes ignorar el howto y echarle un ojo a:

http://www.exploits.org/nut/ (este es el que me parece mas maduro)

http://netupsd.sourceforge.net/

proyectos donde anuncian que jala con APC tambien, y se ve menos improvisado que las indicaciones del HOWTO. Del HOWTO probablemente saques la informacion de como hacer el cable que conectas a la pc.

Saludos,
Arturo

Don't use hotmail: hotmail sucks.
MSN: More Bullshit Everyday