Re: [Ayuda] Logs de servidor Web

Abel Hernandez Zanatta wrote:

> A ver.... investigando un poco con la liga que mando Cristian del Cert
> (Gracias!) me di cuenta mas a fondo de lo del SPAM, ahora segun la
> documentacion del Apache debes tener un metodo del modulo mod_proxy
> habilitado y aparte tener la directiva AllowCONNECT tambien habilitada.
> En primer lugar el modulo mod_proxy ni siquiera lo tengo cargado y en
> segunda la directvia AllowCONNECT pos menos.
>
> Entonces como sacas la conclusion de que efectivamente lo estan logrando....?
>
> El log obviamente muestra que le mandaron al apache el metodo CONNECT pero
> [...]

Tomando en cuenta que el servidor Apache primero ejecuta la transacción y luego
escribe en el log, yo diría que si fue exitosa.

Entonces tienes que volver a checar qué módulos tienes cargados en tu Apache y
deshabilitar de manera explícita la opción AllowConnect en tu archivo de
configuración.... Si al reiniciar no te dice nada es que si tenías habilitado el
módulo de proxy y entonces estás deshabilitando AllowCONNECT. Si protesta de una
instrucción no válida entonces no tienes ese módulo pero en ese caso no deberían
aparecer los mensajes de CONNECT en el log.

--
Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless