From: Sandino Araico Sánchez
Date: Viernes, 13 de Diciembre de 2002 07:07:54 p.
To: Checo Narváez
Cc: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Sendmail y dominios virtuales..

Checo Narváez wrote:

> Hola a todos..
>
> Tengo una duda..
>
> resulta que necesito tener dos cuentas de usuario de correo similares pero
> configuradas para dominios distintos y que sean totalmente transparentes
> para el usuario
>
> Ejemplo:
> jose en dominio1 com
> jose en dominio2 com

Eso que quieres hacer viene explicado aquí:
http://www.sendmail.org/virtual-hosting.html

Para consultar los buzones virtuales puedes usar teapop
http://www.toontown.org/teapop/

La explicación viene aquí:
http://barney.cs.uni-potsdam.de/uhlmann/teapop/cvsweb
cgi/~checkout~/main/contrib/virtualmail.html?rev=1.1&content-type=text/html

o dentro del paquete: ./contrib/virtualmail.html

> Uso sendmail y linux red hat
>
> Gracias y un saludo..

Sandino Araico Sánchez
The safest web site in the world is worthless
if most TCP implementations cannot transfer data from it.
RFC2923