Re: [Ayuda] Apache 2.0

On Wed, 11 Dec 2002, Lista de Linux wrote:

> Si recomiendan hacer un Upgrade?? o no vale la pena??? y si es asíexiste
> un manual/faq/algo que me diga como ponerle los mismos módulos que el
> apache 1.3.x??

 Las preguntas al momento de hacer un upgrade es "¿lo
necesito? ¿me hace falta alguna característica? ¿cubre
algúna vulnerabilidad que puedo tener?"

 En un ambiente de producción sólo te mueves cuando es
necesario.

 Saludos,
 Toño
---
All newspaper editorial writers ever do is come down from the hills after
the battle is over and shoot the wounded.