Re: RE: Re: [Ayuda] Sistema Operativo Fenix

Hola a todos,

Hace muchos años, por allá por los 70/80, se habló del genio de la Familia Toledo y sobre sus inovaciones en el área de cómputo digital. Creo que hasta salieron en la tele algunas veces platicando de sus inventos "avanzadísimos" en esa época y quejándose de que los grandes monopolios los aplastaban y no les permitían avanzar. Desde entonces, de vez en cuando, reaparecen en algún medio chico o grande. La última vez que escuché de ellos fue en Radio Red.

No quiero que piensen que soy muy cínico pero, como diría Santo Tomás, hasta no ver, no creer. La respuesta que dieron al cuate que les escribió es clara en sí misma: es un fraude. Si no lo fuera, le hubieran enviado toda la información relevante: precios, cantidades mínimas de compra, proyectos realizados, currículum de la empresa/familia, casos de éxito, e incluso le hubieran ofrecido una visita para ver sus productos. Aún para los clientes muy pequeños eso sucede, ya que, como vendedor, nunca sabes el verdadero potencial de compra de un preguntón. Si no me creen, manden una carta solicitando información sobre los productos de la McDonell Douglas, Lockheed Martin o General Atomics. Pregunten por armamento, tecnología nuclear, aviónica, software o cualquier otra cosa estrafalaria que sepan que ellos fabrican. Con seguridad recibirán una respuesta seria, así sean alumnos de primaria. La respuesta puede ser que no está a la venta más que para gobiernos, pero seguramente les ofrecerán la vía de su "agencia de relaciones públicas" para hacer una visita a algún museo o planta con sus productos. O los invitarán a una exposición. O algo, lo que sea. Pero no "sólo vendemos a corporativos".

Saludos
Max

¿Y como lo sabes?
¿Cual fue el propisto de la broma?
¿Hay ligas con respecto a ello?

--
Octavio H. Ruiz Cervera         -       Ta^3 Deftkore
tacvbo at tacvbo dot net        -       http://www.tacvbo.net